Aplicaciones
En Rábade fabricamos diferentes tipos de tubos de acero inoxidable según su aplicación.
¿Necesitas un presupuesto?
Rellena el siguiente formulario.
Tubo Estándar
Los tubos fabricados en las gamas estandar son de los más usados en las industrias. Acostumbran a ser aquellas referencias que usamos de una forma más habitual y general. Permiten que su fabricado se relice en serie, asi, todas las unidades son iguales. De ese modo, se puede producir en grandes cantidades de forma automatizada, alcanzando incluso economías de escala (menor coste por unidad adicional).

Tubo Automóvil
El uso de tubos de acero inoxidable en los automóviles es cada vez más popular. Suelen formar parte del interior del vehículo, como en los sistemas de suspensión, en la inyección de combustible y control del vehículo y para transportar líquidos y gases (aceite, vapor, gas y humo).

Tubo Intercambiador de calor
Se trata de bienes e equipo utilizados para transferir temperatura, de equipos fundamentales en los sistemas de calefacción, refrigeración, acondicionamiento de aire, producción de energía, procesamiento químico, además de en aparatos de la vida cotidiana como calentadores, frigoríficos, calderas, ordenadores, el radiador del motor de un automóvil, etc.

Tubo Sanitario y DVGW
Se trata de un gama de tubos de acero inoxidable soldados para la conducción de líquidos acuosos, el tipo de instalaciones que nos podemos encontrar es variados, siendo habitual:
- Instalaciones de agua potable
- Calefacción
- Circuitos de refrigeración
- Instalaciones solares
- Conducción al vacío
- Instalaciones industriales, aceites e hidrocarburos

Termosolar
Nuestro tubo se usará en todo el mundo para ayudar a captar y aprovechar la energía solar. Nuestros clientes diseñan la tecnología y nosotros les
suministramos uno de los componentes clave.
