Inoxidables Rábade, más de 50 años de historia.

Inoxidables de Rábade, líder en la fabricación de tubos soldados de acero inoxidable a lo largo de los últimos 30 años.

Infraestructura avanzada

50 años de experiencia

Distribución internacional

Inoxidables Rábade...

Ofrecemos la mejor calidad de producto, un servicio excelente y tecnología punta

Inoxidables de Rábade, ha conseguido un notable equilibrio entre su amplia gama de productos de alta calidad y el servicio permanente que ofrecemos a nuestros clientes.

El respeto al medio ambiente, junto con la constante innovación tecnológica, evolución e implantación de los más sofisticados y actuales sistemas de control y gestión de calidad fue, es y será el paradigma de nuestra empresa.

La construcción en 2005 de una nueva planta de 15.000 m2 de superficie en Outeiro de Rei (Lugo), representó un gran avance y dio continuidad al compromiso de la empresa con su innovación tecnológica, la calidad y el servicio, contribuyendo así a cubrir las nuevas necesidades de las industrias hacia las cuales se dirige la producción.

Rábade es una empresa accesible y dinámica gracias a su equipo
de profesionales que ofrecen atención personalizada para cada proyecto y especializados en la consecución de los objetivos de cada cliente.

Cubre sectores estratégicos de la industria como el agroalimentario, farmacéutico, energías renovables o la automoción, así como la fabricación de intercambiadores de calor para la industria de la transformación del papel y la madera.

También tiene un papel en la industria química, conducciones para agua incluyendo el agua potable, la calefacción o los sistemas antiincendios que forman parte de nuestro día a día.

Todo ello ha permitido a Rábade convertirse en uno de los principales fabricantes de tubo soldado en acero inoxidable.

Nuestras Instalaciones

Cumplimos con todas las directrices de seguridad 2023

0

de superficie disponible

Inoxidables de Rábade, juntos con la innovación tecnológica, calidad y servicio.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Irestal Group

Plazos de entrega On Time, máximo 48h

Gracias a la implantación estratégica de nuestras delegaciones y nuestro servicio logístico rápido, fiable e innovador, le ofrecemos unos plazos de entrega acorde con sus necesidades.

Política de calidad

Irestal Group garantiza, a través de estándares internacionales incluida la ISO 9001:2015, la máxima calidad, tanto de sus productos y embalajes, como de los servicios de corte a medida y acabados superficiales para la satisfacción de nuestros clientes.

Relación calidad-precio

Nuestra experiencia y filosofía empresarial basada en la eficiencia, nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado, manteniendo los máximos estándares de calidad de productos y servicios.

Productos y servicios personalizados

Gracias a nuestro Centro de Servicios, en Irestal Group trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para identificar sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.

Extensa gama de productos

Con más de 7.500 artículos en stock, Irestal Group le ofrece la más extensa gama de productos en acero inoxidable.

Anterior
Siguiente

Nuestro Compromiso

En un lapso de 75 años, seguimos arraigados a nuestros valores y principios incluso en este mundo de transformaciones continuas. Los desafíos significativos derivados del dinamismo y la rápida evolución industrial son afrontados de manera constante, gracias a nuestra capacidad para adaptarnos a las demandas cambiantes y una visión de futuro clara.

La destacada reputación y calidad que hemos ido construyendo desde nuestros inicios surge de un esfuerzo diario y colectivo. Cada individuo en los diversos países que conforman IRESTAL GROUP contribuye a este empeño continuo, cuidadosamente cultivado.

La base de nuestra dedicación a la integridad, el cumplimiento normativo y la promoción de comportamientos éticos hacia nuestros clientes y proveedores en un mercado global reside en nuestro código ético y principios de conducta.

Nuestro propósito radica en coadyuvar en la creación de una sociedad mejor. Alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas 2030, nos esforzamos por edificar un planeta más sostenible, dejando así el mejor legado posible a las generaciones venideras. En esta labor, IRESTAL GROUP se posiciona como un referente clave.

Medidas

Tubos de acero inoxidable

Gamma producción fabrica.